Sistemas de Seguridad
Administración de Control de Acceso

 

Es un sistema de administración de seguridad cuya principal función es el control y la restricción de acceso de personas a determinadas áreas. Dentro de su alcance es capaz de interactuar con las bases de datos de Recursos Humanos. Se manejan soluciones en diferentes tecnologías de control de acceso: wiegand, proximidad, Smart card, entre otras.


Administración de CCTV

 

Es un sistema de monitoreo remoto de una o varias áreas para mantener la seguridad perimetral, vigilar el exterior e interior, supervisar procesos de producción, reducir el robo, detectar el vandalismo, controlar el flujo de tráfico, etc., utilizando desde cámaras ocultas hasta modernos autodomos y equipo especial.

Además el sistema puede interactuar con el sistema de control de acceso para grabar eventos y evitar imágenes innecesarias.


Control de acceso para áreas perimetrales

 

El control de acceso para áreas perimetrales es de vital importancia, debido a que es la primera línea de control para el acceso a una propiedad protegida.

Por lo que las barreras vehículares, portónes automáticos, barreras y muros de contención son la mejor opción para este fin.

Con una adecuada integración con los Sistemas de Control de Acceso y CCTV se puede evitar que personas no autorizadas logren accesar, con el menor riesgo posible para los ocupantes de la propiedad.


Alarma y Detección

 

Son sistemas electrónicos para alertar sobre un conato de incendio, y dirigir la evacuación del inmueble por medio de señales audiovisuales. Están diseñados para salvaguardar vidas humanas, lo que justifica que el diseño y la instalación deben apegarse a las Normas Internacionales.


Teléfonos de Intercomunicación de Emergencia

 

En conjunto con los sistemas de alarma y detección ayuda a las brigadas de emergencia de un inmueble a confirmar un conato de incendio y de ser así, a coordinar un rápido y seguro desalojo del personal dentro del mismo.


Detección Temprana

 

Es diseñado principalmente para sites de cómputo y cuartos limpios, donde es importante detectar lo antes posible un conato de incendio, incluso con mayor anticipación que los sistemas convencionales de alarma y detección.